¡FAMILIA Y RUNNING UNIDOS EN LA MARATÓN SALUDABLE VEA!

El juninense Matías Godoy y la lujanina Lorena Lecce se adjudicaron la Maratón Familiar VEA, un evento saludable que logró unir al running y a la familia en Godoy Cruz.

Organizadores, colaboradores y competidores unidos en una foto.

El pasado domingo 21 de marzo se realizó un evento único en la provincia de Mendoza, para grandes y chicos, para la familia completa, la Maratón Familiar VEA, organizada por MLT EVENTOS SPORT, la cual tuvo punto de largada y llegada en el parque San Vicente de Godoy Cruz. Mucha gente se hizo presente para disfrutar de un domingo distinto, un domingo en familia y con actividades deportivas.

El evento contó con una carrera competitiva de 8 kilómetros, una caminata familiar de 2 kilómetros, una carrera kids para los más chicos y la categoría «cochecitos» (adulto y niño de hasta 4 años).

Los participantes pudieron disfrutar de una muy linda jornada con mucho sol que comenzó con una clase de zumba, luego continuó con la carrera kids, la caminata familiar largó después de los pequeños, para finalizar con la carrera competitiva.

Los atletas utilizaron esta competencia como un test de velocidad, ya que la distancia era corta y el circuito todo de asfalto (a la mayor parte del recorrido lo realizaron por la ciclovía de Godoy Cruz)

En los 8K masculinos el triunfo vino desde Junín, ya que fue Matías Godoy (Junín Running) quien ganó en solitario marcando un tiempo de 28’19». La disputa por el segundo puesto estuvo bastante peleada, pero fue Juan Manuel Barroso Cavagnola ( 30’34») quien en el tramo final pudo sacar la diferencia, relegando al tercer puesto, por tan solo cuatro segundos, al juninense Franco Fragapane, quien registró 30’38».

En los 8k femeninos, la lujanina Lorena Lecce (37’32») se quedó con una gran y cómoda victoria, seguida por la tupungatina Laura Claure con un tiempo de 42’40», y a solo tres segundos arribó Ruth Morales (42’43»), quien ocupó el tercer lugar del podio.

Godoy Cruz vivió un domingo cálido y en familia al aire libre, en donde se aprovechó para concientizar sobre la importancia de realizar deportes y llevar una vida saludable. Los deportistas se mostraron muy conformes con la organización, la cual se encargó también de realizar muy lindos sorteos al finalizar la competencia.

Fotografías gentileza: MLT EVENTOS SPORT

2 comentarios

  1. Gracias Mendorunning
    Muy buena!
    Fue una hermosa carrera.
    Felicitaciones a la organización, y a cada corredor, especialmente a los niños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *