¡SE VIENE LA 4° EDICIÓN DE LA MARATÓN ENTRE VIÑAS!

ALGARROBO GRANDE, una localidad que se encuentra en Junín, y que debe su nombre a la existencia de un enorme ejemplar de algarrobo, se viste de fiesta para recibir a cientos de corredores de toda la provincia.

El próximo domingo 29 de agosto, desde las 11 hs, se disputará la IV edición de la MARATÓN ALGARROBO GRANDE ENTRE VIÑAS, organizada por la Unión Vecinal Raíces Algarrobinas, en conjunto con el Team Junín Running, el Jardín Pico Picotero y el auspicio de la Municipalidad de Junín.

La largada de la competencia será en la escuela N° 4-249 “Jorge Bergoglio”, la cual se sitúa en Carril Centro y Calle Coria, del distrito juninense de Algarrobo Grande.

Tal como en anteriores ocasiones, los participantes podrán competir en distintas categorías: 10 kilómetros y 5 kilómetros, circuitos que se llevarán a cabo por vistosos y coloridos callejones de tierra entre viñas y parrales.

Cabe recordar que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 27 de agosto, y todos los interesados podrán anotarse vía WhatsApp escribiendo a los siguientes números: 2634340023 / 2634880285. Los cupos son limitados.

Las inscripciones tendrán un valor de $800 los 10k y $500 los 5k, y cabe recordar que habrán premios en efectivo.

Fotografías gentileza: Municipalidad de Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *