¿POR QUÉ ENTRENAR EN EL TEAM AVENTURA?

El TEAM AVENTURA es el equipo con más años de experiencia en Mendoza. Los profesionales a cargo están formados técnica, académica y socialmente. Es un team que podrás encontrar en la calle, en el parque, las montañas, el agua y sobre ruedas, y que forma deportistas desde su origen.

Cabe aclarar que es el único equipo en Mendoza que posee su propio lugar de entrenamiento en altura, VivAc en Los Zorzales, Vallecitos, a 2000 mts, un complejo de cabañas pensadas para aclimatar, entrenar en altura, disfrutar de sesiones outdoor y pernoctar en el alma de la madre naturaleza.

El Team Aventura es un equipo de running donde se corre en calle, montaña y desierto, se nada, se anda en bicicleta, y se suben montañas, entre otras actividades, pero nuestro foco está basado en el running.

Igualmente, también tenemos nuestro Programa “Caminar” para quienes no quieren o no pueden correr. Caminar cuenta además con un equipo de profesores, nutricionista y psicóloga.

Nuestro público, alumnos y corredores, son personas que tienen por objetivo “vivir muy bien”, correr lo mejor posible en cualquier terreno, en entrenamientos o carreras. Muchos empiezan caminando y terminan en la cima del Aconcagua, en un maratón olímpico, en un triatlón, en carreras de montaña o en ultramaratones. Pero también están quienes eligen no correr carreras.

La Modalidad que posee el equipo es entrenar 2 o 3 veces por semana como mínimo (sugerido, no obligatorio), agregando a los días habituales el fin de semana como opcional. El Team Aventura tiene además, 5 entrenamientos semanales disponibles para que cada uno de sus corredores utilice a discresión. La planificación de los entrenamientos también puede ser personalizada a la hora de la puesta a punto de los compromisos deportivos que se propone cada uno.

La cabeza del Team Aventura es Sergio Furlán, entrenador, profesor y licenciado en Educación Física, quien lleva 26 años en la profesión. Sergio se acompaña de distintos especialistas y un asistente muy especial, su hijo Stefano, quien es alumno de Educación Física.
Actualmente se encuentraterminando un Magíster en Actividad Física y Deportes en la Universidad de Uflo y en instancia de tesis Doctoral en la UNTREF. Es, a su vez, Guía Provincial de Trekking, Director de la Carrera y Licenciatura en Educación Física de la UMAZA, y desde octubre del 2017, presidente de CRISEF Argentina.

Nuestra Visión es ser una gran equipo de gente sana de mente, físico y alma que trabaja incansablemente para lograr sus objetivos sin importar cuan duros sean.

Nuestra Misión es el sueño cumplido de todas las personas que se acerquen a nosotros por una experiencia inolvidable, saludable y placentera.
Días y Horarios de Entrenamiento durante todo el año, en el Lago del Parque Gral. San Martín como base de partida y culminación de cada sesión, sin vacaciones:
Lunes, Miércoles y Viernes 14:15 a 15:30
Martes y Jueves de 18:30 a 20:00 hs.
Fines de semana según planificación.
WSP +54 9 261 695 5242
pausasaludable.sf@gmail.com
https://www.facebook.com/TeamAventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s