SUMATE AL PROGRAMA CAMINAR DEL TEAM AVENTURA

Caminar es un programa físico de salud integral para todas las personas que deseen vivir saludablemente a través del movimiento, caminando.

Nuestro Programa es parte de una serie de propuestas ligadas a la salud y el deporte desde hacen más de 20 años con niños, jóvenes, adultos, deportistas y sedentarios con y sin patologías crónicas.

El equipo técnico está formado por Sergio Furlan, Lic. en Educación Física con Orientación en Salud (F.C.Médicas – U.N.Cuyo), y un equipo de Prof. /Téc. en Educación Física, Lic. en Nutrición y Lic. en Psicología.
Los beneficios que otorga el programa Caminar son: Entretiene, divierte y hace que te sientas muy bien y te veas mucho mejor, aumenta tus niveles de energía y disminuye el estrés, sesión de psicología grupal incluida durante la caminata, mejora la calidad de tus huesos y articulaciones, fortalece tu corazón y pulmones, aumenta y mejora tu expectativa de vida, favorece el uso de las grasas como combustile y reduce tu peso, corrige el nivel de colesterol, previene lesiones cardio y cerebrovasculares, te ayuda a relacionarte con gente que quiere vivir mejor, retrasa el envejecimiento físico, articulaciones, piel, huesos y músculos.

Mejora las funciones cerebrales y circulatorias, baja los niveles de tensión y relaja tu mente, mejora la creatividad y la lucidez, disminuye los indicadores de depresión, mejora notablemente el estado de ánimo-impulso y claridad mental, aumenta tu energía vital para el trabajo, el estudio, las relaciones humanas y el sexo, previene la diabetes tipo 2, reduce el riesgo de cáncer de colon y de mama, es sencillo, simple y está al alcance de todos, evita los depósitos de celulitis, te verás y sentirás mucho mejor.

Durante la caminata, hay sesión nutricional incluida que controla y mejora tu composición corporal y peso.
Los destinatarios de este novedoso programa físico de salud integral son personas de ambos sexos y todos los géneros, de cualquier edad que puedan caminar por sus propios medios o con asistenciade terapeutas, que quieran vivir mejor, sedentarias o que les cueste salir a caminar solas, con sobrepeso u obesidad, que no son constantes con sus planes alimentarios, que tengan recomendación médica por enfermedades crónicas (bajo tratamiento).
Caminar incluye tres sesiones semanales y el entrenamiento y tratamiento grupal con los profesionales, total 4 hs. más trabajos de tareas personalizadas para el resto de los días de la semana.

Consultanos, probá y entrenate con nosotros!!!

54 9 2616955242

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s