EL RUNNING MENDOCINO UNIDO POR LA PAZ

El pasado 17 de febrero, un grupo solidario de atletas, liderados por Mario Arenas, de Alas de Esperanza, se reunió en el parque General San Martín, para llevar a cabo una gran misión.

El evento también sirvió para recolectar alimentos no perecederos, para los damnificados por las inundaciones en la provincia de Salta.

Una vez todos reunidos, se precedió a realizar un trote simbólico y solidario alrededor del lago del parque. El punto de encuentro fue en el predio Español, allí los presentes realizaron el símbolo internacional de la paz.

Cabe destacar que Alas de Esperanza es un grupo de personas que apuestan al amor y a la solidaridad. Realiza entrenamientos de rugby y de running a chicos que forman parte de Apando, (Asociación de padres de niños down).

Este hermoso encuentro estuvo a cargo del Dr. Mario Arenas quien junto a sus colaboradores, Cristian Amador, Cecilia Boschi, Cinthia Luz, Valentín De Blasi, Gabriela Verna, Lorena Sánchez, María Gaffoglio y Gabriel Civitillo.

Varios grupos de running se sumaron a la iniciativa solidaria; Alma running, Nutrife salud, AMAVET, Amigos corredores de Lavalle y Urban running, entre otros.

Cuando de colaborar con el prójimo y ser solidarios se trata, el running mendocino, más allá de los colores de sus camisetas, se unen para una misma causa… Paz y Amor.

Agradecemos la colaboración de esta nota a Cristian Amador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s