SE VIENE LA 2°FECHA DE AMAVET

El próximo domingo 25 de marzo, se llevará a cabo la “Vuelta de Papagallos”, segunda fecha del Grand Prix AMAVET 2018.

La segunda carrera del calendario Amavetiano promete ser espectacular, por la dureza y los paisajes que impone su recorrido.

Desde las 7:30 a 8:30 hs. será la concentración de atletas para retirar el chip y dorsal para la competencia. Desde la Comisión Directiva de AMAVET nos informaron que la largada será a las 9 horas, por lo que piden puntualidad a los corredores. No se inscribirá el mismo día.

La carrera contará con tres distancias, competitiva de 15 kilómetros, participativa de 5 kilómetros y la carrera kids para los futuros runners. Estará cronometrada por TyR.

La largada y llegada será frente al histórico Zoológico mendocino.El circuito es muy exigente, por las trepadas que presenta la geografía del lugar, casi 7 km. para luego comenzar el descenso hasta calle Champagnat, en donde los atletas se encontrarán con desniveles hasta la llegada.

Habrá puestos de hidratación a los 5, 7,5, 12 kilómetros y en la llegada. También contará con vigilancia en todo su recorrido.

La carrera repartirá puntos para el campeonato anual de AMAVET.

Como siempre la Asociación Maratonistas Veteranos de Mendoza hace extensiva la invitación a todos los atletas de los distintos puntos de nuestra provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s