MAZZUCHELLI Y GODOY LE PUSIERON CALOR A PAPAGALLOS

La representante de Vida Training y el juninense, se impusieron en la 2° fecha “Vuelta de Papagallos” del Grand Prix de AMAVET.

El pasado domingo 25 de marzo se llevó a cabo la segunda fecha del calendario anual de la Asociación Maratonistas Veteranos de Mendoza.

Una fría mañana, con cielo despejado y una temperatura que no superaba los 8 grados, no fue impedimento para que el centenar de corredores se diera cita para afrontar esta exigente carrera.

Apenas pasadas las 9 hs. se procedió a la largada, ante el ritual de la cuenta regresiva se salió a toda marcha en busca del desafío.

De entrada Matías Godoy fue imponiendo condiciones seguido de siempre muy de cerca por Manuel Herrainz. La lucha se hizo muy pareja en la áspera trepada.

El circuito fue muy duro, desde la largada los participantes tenían que afrontar más de 7 kilómetros de constantes subidas, después de pasar por la entrada del cerro Arco, comenzó la bajada hacia la avenida Champagnat, pero el frío viento en contra jugó un papel fundamental en los atletas.

En los 15K masculino el representante de AMEG de Rivadavia, Matías Godoy con un tiempo de 57’22”, se quedó con el primer puesto de la general, a tan sólo 15 segundos arribó Manuel Herrainz, Vida Training, con un registro de 57’37” y la tercera posición fue para el Amavetiano, Jorge Ávila, con 59’21”.

En damas, la general de los 15K, fue para Romina Mazzuchelli de Vida Training, 1h07’08”, el segundo lugar del podio lo ocupó Agustina Carrera, con un tiempo de 1h08’05” y el tercer lugar se quedó para Gabriela Bustos, de AMAVET, 1h12’56”.

En la distancia de 5K, la primera posición de la general masculina correspondió al Luján Running, Federico Cavallero, con un registro de 26’06”, en segundo lugar llegó Daniel Millán, 28’22” y el tercer lugar del podio lo ocupó Juan Trubiano, 29’15”.

En los 5K femeninos Anabel Sánchez de AMAVET, fue la triunfadora con un tiempo de 28’21”, seguida por Miriam Pérez, 37’07”.

No faltó la carrera para los más chicos! Los futuros runners que desde pequeños acompañan a sus papis a las carreras y se contagian de entusiasmo y ganas por correr.

En un fría mañana los corredores le dieron calor y color a esta jornada dominguera. Muy buena carrera y excelente organización como nos tiene acostumbrado AMAVET.

Pasó la segunda fecha, el torneo comienza a tomar forma. Se viene la tercera el 8 de abril, con la carrera homenaje a Malvinas.

LOS GANADORES

Matías Godoy, AMEG.

Romina Mazzuchelli, Vida Training.

POSTALES DE PAPAGALLOS

Fotos gentileza de Raúl Flores y Alejandro Correa.

Para ver la clasificación de la 2° fecha del Grand Prix de AMAVET

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=388330911632477&id=251862948612608

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s