RIVADAVIA PRESENTÓ SU CARRERA

El próximo 22 de abril se correrá la 41° Edición Maratón aniversario de Rivadavia.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia brindó, en conferencia de prensa, detalles de la 41º Maratón Aniversario que se realizará el próximo domingo 22 de abril. Uno de los eventos que se realizan hace varios años para festejar el cumpleaños del departamento.

La Municipalidad de Rivadavia, por medio de la Dirección de Deportes y Recreación que junto a la Subcomisión de Atletismo del Centro Deportivo Rivadavia, e integrantes de CLAF (organizadores del Triatlón Desafío Carrizal) trabajan en cada detalle de esta novedosa edición, que entregará premios en efectivo.

En la misma estuvieron presentes el Director de Deportes y Recreación del Municipio, Emmanuel González, el concejal Mauricio Di Césare, uno de los integrantes de la Subcomisión de Atletismo del C.D.R, Alberto Carrizo, y dos competidores rivadavienses, Agustina Martínez y Lautaro Saavedra que participaron de un Sudamericano de gran importancia que se disputó en Concepción del Uruguay y donde ambos obtuvieron muy buenos resultados.

Se brindaron detalles de lo que será la prueba, remarcaron que tendrá una gran cantidad de corredores y que continúan abiertas las inscripciones para participar.

El Director de Deportes Emmanuel González, expresó “que el próximo 22 del corriente mes se realizará la tradicional competencia que será desde las 9.30, para la familia y estudiantes, y a las 11, para la categoría más competitiva, con la cual se utilizará sistema de chips para que los atletas tengan mejor control de sus tiempos y rendimientos”.

Previamente como ya es una costumbre será la caminata familiar y escolares que es algo que nos ha destacado y nos sigue representando a nivel provincial, siendo esta la única que todavía se realiza en la provincia, dándole participación a los alumnos escolares, más precisamente en niveles secundarios”.

Por su parte el Profesor Alberto Carrizo detalló todas las actividades que se desarrollarán en la misma competencia el próximo domingo 22, “el recorrido tendrá una distancia 10 km con largada y llegada en el Paseo del Lago (Ruta 62 y Brandsen)”.

“El mismo seguirá por calle Sarmiento, Colón hasta Comandante Torres, Isaac Estrella, San Isidro, José Hernández, calle Doctor Mussino (ingreso al Polideportivo Municipal), calle lateral a Canal Marginal, para tomar la primer calle interna del Complejo Deportivo Municipal y de ahí el circuito grande del Complejo, regresando a la rotanda del Paseo de Lago y finalizando en el punto de partida, donde se completarán los 10 km”, expresó Carrizo.

Las Categorías

Competitiva 10 K Varones / Damas

Colegial: varones, damas, especiales

Recreativa: Caminata y público en general

Inscripciones

En la web por www.rd.gov.ar/maraton y en www.inscribime.com desde el 27 de marzo hasta el 20 de abril.

En las oficinas de la Dirección de Deportes hasta el 20 de abril de 8:00 a 13:00.

El día de la Maratón desde las 8:30 en el Paseo del Lago es: Subcomisión de Atletismo del CDR a los 0263 – 154308739; 0263 – 154280335; 0263 – 154333684.

Acreditaciones: Domingo 22 desde las 8:30 hasta las 10:45 en el Paseo del Lago. Se entregaran número, bebida isotónica y medalla finisher. Los primeros 180 inscriptos recibirán la remera de la Maratón Aniversario.

Costos de inscripción:

10 KM: $250

Colegial: $20

Caminata: $20

Premiación: Categoría 10 km general

Varones y Damas:

1º $ 3.500; 2º $2.500; 3º $1.500; 4º $500; 5º $250 y trofeos.

Categoría 10 km por edades: varones y damas y medallas finish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s