DE PASEO POR EL DALVIAN

El domingo 13 de mayo, se desarrolló la 2da Fecha del Circuito Alto Running, denominado Circuito Dalvian. Enzo Pavón y Camila Cioffi, triunfaron en los 16K trail.

Circuito Dalvian se desarrolló con gran éxito. en su primera edición, tuvo una gran convocatoria y asistieron casi de 300 participantes.

La sede fue en el Barrio Dalvian,
fue la 2° Fecha de la Copa Sancor Seguros.

La categoría competitiva de Circuito Dalvian tuvo dos distancias, 16k, cuyo recorrido fue por el pedemonte mendocino, pasando por los cerros San Felipe, Herradura y Cristo del Dalvian.

El ganador fue Enzo Pavón, de 100% Fitness, con un tiempo de 1h 06’18”, en segundo lugar arribó Raúl Seva, con 1h 10’40”, el tercer lugar correspondió a Darío Santibañez, quien registró 1h11’02”.

En damas, el primer puesto del podio lo ocupó Camila Cioffi, de Alto Running, (1h 25’55”), el segundo lugar fue para Elina Altamiranda, (1h 28’55”) y en tercer lugar llegó Celina Sosa, (1h 30’55”).

Los 10k urban, tuvieron un divertido y duro recorrido por las calles de Barrio Dalvian.

En varones, Alejandro Salcedo triunfó con un tiempo de 38’56”, seguido por Ricardo Rentería, con un registró de 38’59”, y el tercer puesto fue para Aldo Lima, con 39’37”.

Los 10K mujeres, la siempre vigente Johanna Emmert, se quedó con el primer puesto, (41’02”), Noelia Urquiza, ocupó el segundo lugar, (44’59”) la tercera posición fue para Juliana Jofre, con un tiempo de 45’00”.

También tuvieron su lugar los niños en la categoría kids, la distancia participativa de 3km y los dobles mixtos en 16 km.

Una muy linda jornada se vivió, los corredores pusieron lo suyo, alegría, amistad y muchas ganas de correr.

La organización a cargo de Alto Running, fue como siempre excelente. Show, buena música, pastas y premios adornaron el domingo del Dalvian.

A esperar la 3er Fecha, que será el 9 de setiembre, con la media maratón Circuito del Oeste.

Podrán encontrar la clasificación de todos los atletas en http://www.altorunning.com.
Facebook: https://www.facebook.com/circuitosaltorunning/

Los atletas, al finalizar del bello circuito trail por el podemonte mendocino, y del circuito urban por las calles del elegante Dalvian, fueron recibidos por un after run imperdible, repusieron energías con unas pastas de La Veneciana y vinos de la Bodega Trivento.

FOTOS QUE DEJÓ LA CARRERA

Enzo Pavón, el gran ganador.

Fotos: Gentileza de Dalvian SA, La Veneciana, Raul Flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s