MOHAMED Y RUIZ REVOLUCIONARON EL SUR

El pasado domingo 27 de mayo, se disputó la 6ta Edición de la Maratón Revolución de Mayo, en San Rafael. Los locales Mohamed y Ruíz, ganaron en los 21K.

Con un gran marco, unos 350 atletas se dieron cita para festejar corriendo, el 208° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Prestigiosos corredores del sur mendocino le dieron jerarquía a la competencia, la cual premió con dinero en efectivo a los ganadores de las generales.

Con un circuito urbano por el centro sanrafaelino, se desarrollaron los 21 y 10 kilómetros.

Muy linda y competitiva, pero a la vez muy dura fue la carrera, a pesar que el recorrido fue sobre asfalto con muchos falsos llanos en subida.

En los 21K masculinos, el avión Cristian Mohamed se quedó con el primer puesto, con un tiempo de 1h11’22”

En segundo lugar arribó el puntano, Pedro Barroso, (1h11’34”), y la tercera colocación fue para el local de L’equipe, Cristian Rodríguez (1h15’59”).

En damas, hubo dominio de Magoo Team de San Rafael, ya que María Belén Ruíz ocupó el lugar más alto del podio, con un registro de 1h28’24”.

La segunda posición fue para Elisa Abarca (1h32’12”) y el tercer lugar, para la siempre vigente, Noemí Mena (1h38’29”).

La distancia de 10K varones, quedó para el sanrafaelino Juan Fernández (31’18”), seguido por Daniel Frissón (31’26”) y el alvearense del Team Olímpico, Juan Rodríguez (32’53”).

En los 10K femeninos, la gran Adela Barrios cantó victoria (35’14”), en segundo lugar arribó su compañera de equipo del Team Olímpico, Lorena Cuello (37’57”), y al tercer puesto lo ocupó la sanrafaelina por adopción , Anabel Montenegro (40’53”).

Esfuerzo Deportivo se encargó de cronometrar los tiempos.

Una hermosa jornada se vivió en San Rafael, con una excelente organización a cargo de la Asociación Sanrafaelina de Atletismo, la cual se encargó de que la Revolución de Mayo se festejara a pleno en el sur provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s