¡FERNÁNDEZ Y MUÑOZ LOS DUEÑOS DEL CINCUENTENARIO!

Juan Fernández y Silvia Muñoz se quedaron con la victoria en la multitudinaria y benéfica Maratón Cincuentenario que se disputó en San Rafael.

El pasado 2 de septiembre se desarrolló en el sur provincial la “Maratón Cincuentenario Hospital Español del Sur Mendocino y mueblería Don Carmelo”.

Una multitud se hizo presente en el Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo Bufano”, más de 400 participantes mostraron su solidaridad, ya que la carrera fue a beneficio de la Asociación de jóvenes por la lucha contra el cáncer infantil.

La carrera tuvo dos distancias, 10 y 5 kilómetros. El día fue perfecto, un sol radiante, una temperatura agradable, una excelente organización y gente con muchas ganas de correr y pasar un hermoso domingo.

El circuito fue bastante lindo, alternando calles de tierra firme sin nada de piedras y asfalto en su mayoría. El circuito tuvo la particularidad de tener 10 kilómetros exactos.

Se largó a la 11 hs. de la mañana desde el Centro de Congresos y Exposiciones, el recorrido fue por zonas adyacentes a la ciudad, muy seguro y bien señalizado, con un puesto de hidratación a los 5K.

La premiación fue muy buena, ya que Don Carmelo hizo una gran donación.

En los 10K masculino, el todo terreno sanrafaelino Juan Fernández se quedó con un nuevo triunfo, le bastó tan solo 33’34” para cruzar la meta y quedarse con lo más alto del podio. En segundo lugar aterrizó el “avión” Cristian Mohamed con un registro de 35’32” y el tercer lugar fue para Darío Santivañez con un tiempo de 36’22”.

En damas la vencedora fue la local Silvia Muñoz con 46’18”, seguida por Candela Zoleto (47’07”) y por Tiziana Capovilla (47’57”).

En los 5K varones hubo una gran concurrencia de atletas, Sebastián Rios se quedó con el primer puesto (18’36”), en segundo lugar arribó Denis Álvarez (18’44”) y en tercera posición llegó Alfredo Halan con 19’52”.

En los 5K femeninos la victoria fue para Camila Rodríguez (26’09”) escoltada por Priscila Guajardo (27’10”) y el tercer lugar fue para Noelia Pérez (27’31”).

También los más chiquitos, en gran cantidad, tuvieron su carrera de 700 emotivos metros, corrieron alegres y con muchas ganas.

Una jornada inolvidable se vivió en San Rafael, los atletas sureños demostraron que cuando de ser solidarios se trata, dicen ¡presente!

Fotos gentileza Esfuerzo Deportivo.

Información del circuito gentileza Bernabé Luna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s