¡SALCEDO Y OYARBIDE SE QUEDARON CON EL CRUCE!

Alejandro Salcedo y María de los Ángeles Oyarbide, triunfaron en la máxima distancia (55K) de una nueva edición del Cruce Nocturno Villavicencio – Uspallata.

El pasado 8 y 9 de diciembre se realizó la 7° Edición del Cruce Nocturno Villavicencio/Uspallata. Casi un centenar de corredores se dieron cita a las 20 horas en el Andino Tenis Club, desde ahí abordaron colectivos que trasladaron a los atletas al punto de partida, el emblemático hotel de Villavicencio.

El cruce presentó tres distancias, 55, 26 y 10 kilómetros. A las 23 horas en punto se realizó la largada de todas las distancias.

El recorrido en general fue por los caracoles de Villavicencio, un terreno pedregoso y de ripio que no solo comía piernas, ya que era permanentemente en subida, sino que obligó a los participantes a estar permanentemente concentrados para evitar caídas.

Con una noche sin luna y muy fría, los valientes corredores afrontaron el desafío.

En los 55K masculinos, fue excelente la carrera que realizó el 100% Fitness, Alejandro Salcedo, quien cruzó la meta en Uspallata en 5h45’54”, en segundo lugar arribó Sergio Moyano (6h35’55”), la tercera posición fue para el carismático Sergio Checho Pagliafora de Alto Running, (6h36’20”), cuarto Mauricio Di Césare, de Alto Running, (6h37’10”) y el quinto en arribar fue Fabián Cabrera con 6h41’18”.

En damas, María Oyarbide, del Team Aventura, se quedó cómodamente con el primer puesto, con un tiempo de 6h41’48”, siguieron en la clasificación a María, Tamara Areche (6h57’45”), María Carla Party (7h51’43”), Brenda López (7h58’50”) y Jimena Maschke (8h49’53”).

Los 26K varones, el local Sandro Huampazo con 2h32’44” se quedó con un inobjetable triunfo, el podio lo completaron Ricardo Rentería (2h42’23”) y Federico Galiotti (3h15’25”).

La Alto Running, Camila Cioffi con un registro de 3h18’31” y sacando una gran ventaja a sus perseguidoras, obtuvo el triunfo, Elina Altamiranda con 3h42’39” llegó en segunda posición y Cecilia Manino se quedó con el tercer lugar con un registro 3h49’11”.

En los 10K el veloz Enzo Pavón, de ADN, logró un gran triunfo, cruzando la meta en 53’12”, en segundo lugar llegó Rodolfo Carboni con un tiempo de 1h00’15” y el tercer lugar fue para Carlos Sánchez.

Viviana Quiroga logró el triunfo en la distancia de los 10K, su registro fue de 1h33’05”, Lorena Hueso (1h36’25”) arribó en segundo lugar, la tercera posicion fue para Gabriela Bustos (2h18’10”).

La 7° Edición del cruce fue todo un éxito, con una excelente organización y logística por parte de Alto Running Mendoza, no dejando nada al azar. Se recorrió permanentemente el circuito, dándole seguridad a los atletas.

En la villa de Uspallata se realizó el desayuno de premiación del Circuito Alto Running Mendoza.

Se consagró campeón Enzo Pavón (ADN) con 87 puntos.

Subcampeón se consagró Alejandro Salcedo (100% Fitness).

El tercer puesto del Campeonato correspondió a Sandro Huampazo.

En damas el circuito lo ganó Camila Cioffi con 92 puntos.

La segunda posición fue para Ángeles Oyarbide con 78 puntos.

La tercera posición fue para Elina Altamiranda con 64 puntos.

¡Salud Campeones!

Fotos gentileza: Alto Running Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s