¡TODOS SOMOS JESÚS!

Los runners a parte de ser catalogados de locos tenemos el don de ser solidarios.

Esta es la bella historia que el año pasado nos emocionó, es una de las tantas historias que suceden en una carrera, es la historia de una hermosa amistad que forjaron Eduardo Mulet y Jesús Picón.

Jesús padece parálisis cerebral, por intermedio de Mario Gutiérrez , Eduardo lo conoció, y de ahí en adelante el running los unió.

Eduardo es un maratonista de trayectoria, y no dudó un segundo en hacer feliz a Jesús, ambos se pusieron el objetivo de correr la MIM 2018, para eso Eduardo tuvo que realizar un entrenamiento diferenciado, salir a correr con una silla adaptada con discos de pesas que simulaban el peso de Jesús.

Eduardo tenía como objetivo cumplir el sueño de Jesús, y lo logró, sacando fuerzas en cada kilómetro, el aliento constante de la gente, de los mismos corredores, de su novia, pero por sobre todas las cosas esa sonrisa y ese brillo en los ojos de Jesús al ver la montaña, el agua del río Mendoza, eso fue el combustible espiritual que llevó a Eduardo Mulet a cruzar la meta.

Ahora se viene una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza, la 20°, Eduardo y Jesús estarán nuevamente en el punto de largada en Cacheuta.

Este año el objetivo de Eduardo es otro y ahí es donde todos tenemos que apoyarlo, todos de cierta forma vamos a estar corriendo al lado de Jesús, todos vamos a estar empujando esa silla de ruedas, y lo vamos a hacer colaborando con la causa de Eduardo.

Y es que Jesús vive en un lugar de alta vulnerabilidad, sin tener cubiertas sus necesidades básicas, con escasos recursos económicos, esa es la causa de esta carrera, que todos le demos una mano a Jesús.

Eduardo nos solicita la colaboración de todos los runners, esta ayuda es fundamental e indispensable para mejorar al menos un poco la calidad de vida de Jesús.

La ayuda puede ser mediante un depósito o transferencia bancaria, puede ser con dinero en efectivo o un bien material, cualquiera sea.

¡Todo lo recaudado será destinado a Jesús Picón!

Más que nunca demostremos los solidarios que somos los corredores.

Banco Superville

Cuenta: 68-2529186-4

CBU: 0270068720025291860045

Tel: 54 9 2612089309

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s