¡AMAVET CORRE EN LA BELLA LUNLUNTA!

El próximo fin de semana, se llevará a cabo la cuarta fecha del Grand Prix, en Lunlunta, Maipú.

Domingo 12 de mayo, desde muy temprano, la hermosa localidad maipucina de Lunlunta, será el epicentro de la 4ta fecha del Grand Prix de AMAVET, Mario Edgardo Arenas, con el Cross de Lunlunta.

Con un circuito renovado a lo que fue años anteriores, la carrera será más cross que nunca, los participantes tendrán que cruzar arroyos, correr por los callejones de la finca de los Berras, transitar por las bellas calles del lugar, enmarcadas por los colores otoñales tan característico de nuestra tierra mendocina.

Se recorrerá lugares emblemáticos de la zona, como la histórica y centenaria iglesia, la apícola Jurisich, el salón Divina Marga, los baños de Lunlunta y Cabañas caprina.

La entrega de kits está prevista de 8 a 9 horas del día domingo 12. El punto de encuentro será el Parador Lunlunta, el patio cervecero que está a 50 metros de la apícola.

La carrera contará con una distancia competitiva de 10K, una participativa de 5K y la tradicional carrera kids para los más chiquitos.

El horario de largada está previsto para las 10 de la mañana. El circuito contará con puestos de hidratación, señalización.

Los corredores contarán con seguro, número de dorsal, bebida isotónica, frutas, sistema de chips a cargo de TyR, y medalla finisher.

Desde la organización aconsejan a los corredores traer recambios de zapatillas y medias, ya que se cruzará por arroyos.

Habrá premiación para las generales de los 10 y 5K a ambos sexos y para los primeros tres puestos de las categorías de los 10K también ambos géneros.

Después de la competencia podés quedarte y comprar los exquisitos productos de la apícola Jurisich, o deleitarte con las sabrosas empanadas y las ricas cervezas artesanales del Parador Lunlunta.

Todavía estás a tiempo!

No te quedes sin correr y disfrutar de los hermosos paisajes y los ricos sabores que Lunlunta te ofrece.

3 comentarios

  1. Hola hace un tiempo atrás trotaba en los cerros del Challao…por cuestiones de tiempo y trabajo dejé,luego hice algo de bici en los cerros,también dejé.Hoy con 50 años quisiera volver a trotar de a poco pero consistentemente,necesito un grupo, ya que sola mi voluntad decae.Solo quisiera saber cómo hago para entrenar con Uds.muchas gracias !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s