LA CRUZADA SOLIDARIA DE LUCAS RUNNING

El grupo Lucas Running, visitó el humilde merendero Mamás del corazón, en el Algarrobal, Las Heras. La situación de pobreza que atraviesan los niños es extrema, el grupo pide la colaboración de todos.

El grupo Lucas Running, hace dos semanas visitó el merendero Mamás del corazón, en el Algarrobal, Las Heras.

Se encontraron con un cuadro de pobreza extrema, ante esto, nos pidió difusión, para tratar todos los runners de la provincia de colaborar y poder revertir en algo esta situación.

El merendero nació de la necesidad que padecen 85 niños muy carenciados, 8 mamás que trabajan en los hornos de ladrillos, decidieron crear el merendero para cubrir las necesidades básicas de estas criaturas.

Salen del trabajo, y se dirigen a la finca del Callejón Rivas, a darle la merienda a los pequeños, que presentan una carencia nutricional grave, para mucho de estos niños, esa merienda es la única comida del día.

Amasan, cocinan el pan y calientan la leche con leñas, ya que no poseen cocina.

Las 8 mamás donaron 1000 ladrillos cada una para poder levantar unas paredes, no tienen luz ni gas, pero le dan para adelante día a día.

Lucas Running nos contó que se encontraron con una cruda realidad, y piden colaboración de todos, los runners una vez más tenemos que demostrar que somos seres solidarios.

Se necesita ropa, calzados, nylon, harina, leche, azúcar, una cocina, bancos, mesas o tablones, vasos, tazas, platos, madera y rollizos para poder techar, ya que los chicos meriendan al aire libre.

Si querés colaborar con la cruzada de Lucas Running y así ayudar a Mamás del corazón, podés donar lo que puedas, comunicate al 2613342956.

La pobreza es extrema, pero las ganas y el corazón que ponen estas mamás son más valioso que la riqueza material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s