¡MOHAMED Y ABARCA REVOLUCIONARON SAN RAFAEL!

El “avión” Cristian Mohamed y la alvearense Elisa Abarca, lograron un gran triunfo en la 7° Edición Maratón Revolución de mayo, que se disputó en la ciudad de San Rafael.

En la mañana del domingo 26 de mayo, el departamento de San Rafael, festejó la fecha patria con una convocante carrera por las calles de su ciudad.

La competencia presentó tres distancias, los 21 y 10 kilómetros competitivos, la de 3K participativa.

Desde muy temprano una gran cantidad de corredores se dieron cita en la Plaza Francia, lugar de largada y llegada de la carrera.

La largada se realizó a las 10 de la mañana, los primeros kilómetros se desarrollaron en el precioso parque de los niños, de allí los participantes salieron a recorrer las calles de la ciudad.

En los 21K masculinos, el local Cristian Mohamed (1h16’11”), fue profeta en su tierra, y se llevó la general, a un poco más de un minuto arribó Gastón Saromé (1h17’39”), la tercera posición fue para el sanrafaelino Carlos Granero (1h18’11”).

En damas, la alvearense Elisa Abarca con un tiempo de 1h37’10”, se llevó una aplastante y cómoda victoria, la segunda ubicación correspondió a la sanrafaelina Gabriela Correa (2h07’13”), la Malargüe Corre Sandra Lucero (2h13’41”) se quedó con el tercer lugar.

En los 10K masculinos, la joya sanrafaelina, Juan Fernández (31’18”), consiguió un nuevo triunfo, el alvearense de Trisports, Juan Rodríguez (32’51”) llegó en segundo lugar, el tercer puesto fue para otro alvearense, Cristian Klain del Team Olímpico, cruzó la meta de llegada en 33’17”.

En damas, el triunfo se fue para General Alvear, la representante del equipo Trisports, Lorena Cuello subió a lo más alto del podio, con un tiempo de 37’45”, la sanrafaelina Priscila Guajardo (41’01”), fue la segunda en llegar, Florencia Farías (41’11”), del Team Olímpico, arribó en tercer lugar.

Los 3K participativos, se desarrollaron en si totalidad dentro del Parque de los Niños.

San Rafael vivió a pleno la fecha patria, con una gran carrera, los excelentes corredores que participaron le dieron calidad a la prueba. La organización fue excelente, estuvo en todos los detalles, brindándole todo al corredor.

La logística y cronometraje estuvo a cargo de Esfuerzo Deportivo.

Información gentileza Tania Duplessis.

Fotos gentileza Recuerdo Deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s