¡VEGA Y CUELLO FESTEJARON EL DÍA DE LA BANDERA CON UN TRIUNFO!

General Alvear festejó el día de la bandera con una concurrida carrera, Saúl Vega y Lorena Cuello se quedaron con la general de los 6K.

El pasado jueves 20 de junio, otro de los departamentos provinciales que festejó el día de la bandera con una carrera, fue General Alvear.

La distancia competitiva fue de 6 kilómetros, también tuvo una caminata saludable de 3 kilómetros, con una participación de 100 personas y el postre de la tarde fue la concurrida carrera de los niños, que reunió a unos 150 chicos, en un circuito armado en el predio ferial, lugar en donde las dos distancias finalizaron.

Una buena cantidad de atletas se dieron cita para rendirle homenaje a nuestra enseña nacional, y la mejor manera fue corriendo por las calles alvearenses.

En los 6K masculinos, el gran vencedor fue Saúl Vega con un tiempo de 20’03”, la segunda posición fue para Denis Álvarez con 20’10”, en tercer lugar arribó el experimentado Fernando Di Rosso del equipo Trisports, con un registro de 21’06”.

En damas, el equipo Trisports, colocó en lo más alto del podio a Lorena Cuello, quien cruzó la meta en 23’02”, Florencia Farías con 25’03”, obtuvo el segundo lugar, la tercera posición fue para Elisa Abarca con un registro de 25’20”.

General Alvear es cuna de excelentes deportistas, la Municipalidad presentó una carrera con una muy buena organización, festejó el día de nuestra bandera nacional de una forma distinta, reuniendo a la familia alvearense y practicando este hermoso deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s