¡LOS MALARGÜINOS SE ADUEÑARON DEL CROSS MDZ!

En la 1° Edición de la Media maratón Cross MDZ, que se realizó en Vista Flores, Tunuyán, Carlos Becerra y Ana Paula Báez, lograron una brillante victoria.

Hablar de un nuevo triunfo obtenido por el gran Carlos Becerra, no es ninguna novedad, hablar del buen momento por el que está atravesando el malargüino, tampoco.

Este presente va de la mano con la seria preparación, que Carlos realiza para cada carrera.

El pasado domingo 30 de junio, el departamento tunuyanino vivió la 1° Edición de la Media maratón Cross MDZ, organizado por UCO Eventos deportivos, con una gran convocatoria de corredores.

La carrera contó con tres distancias, 21, 12 y 5 kilómetros, con un circuito que alternó parte de asfalto con tierra, por calles del hermoso distrito de Vista Flores.

El día se presentó muy fresco, con un cielo algo nublado pero ideal para correr, la largada se realizó a las 10:30 horas en el coqueto hotel Fuente Mayor.

Los malargüinos dominaron la competencia de punta a punta, en los 21K, el triunfo se lo llevó el Domador de montañas, Carlos Becerra con un tiempo de 58’09”, seguido por su hermano Ezequiel Becerra (58’12”) y por el sorprendente Julio Vázquez con un registro de 58’13”.

En damas, solo compitieron dos corredoras, el triunfo fue para Ana Paula Báez con 1h48’38”, Daniela Álvarez llegó en segundo lugar con 2h18’27”.

La distancia más convocante, los 12K, tuvo como ganador indiscutido a Sergio Becerra, quien completó el circuito en 49’02”, seguido por Rubén Ovalle, con 51’58” y por Juan Pablo Astudillo (52’38”).

En los 12K femeninos, la victoria fue para Patricia Macaulife (1h07’12”), en segundo lugar arribó Guadalupe Nievas (1h10’54”), María Estela Peñaloza (1h12’28”), ocupó el tercer lugar.

En la menor de las distancias, la participativa de 5K, el podio masculino quedó conformado por Agustín Salinas, José Castro y Miguel Alberto Ovalle.

El podio femenino fue ocupado por Verónica Fredes, en primer lugar, seguida por Valeria Busso y Vanina Coine.

La primera edición de la media maratón Cross MDZ fue todo un éxito, con una excelente organización, un atractivo circuito muy bien señalizado, y a eso se le sumó la buena propuesta de esperar a los corredores con un plato típico caliente, un sabrosísimo locro.

Fotos gentileza Recuerdo Deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s