¡EL DUA PONE PRIMERA EN LAS HERAS!

La Asociación Mendocina de Triatlón comienza la temporada de competencias con la primer fecha del Campeonato mendocino de duatlón, en el Parque de la familia en Las Heras.

No falta nada, ya está todo listo, este próximo domingo 28 de julio, arranca el Campeonato mendocino de duatlón, con la primera fecha en el Parque de la Familia, en el departamento de Las Heras.

Organizado por la Municipalidad de Las Heras y fiscalizado por la Asociación Mendocina de Triatlón. La modalidad será sprint, se comenzará con 5 kilómetros de trote, 20 kilómetros en bicicleta y finaliza con 2500 metros de trote.

El cronograma de actividades comenzará este sábado 27 con la entrega de kits, en el Salón Malvinas, San Miguel 1540, de Las Heras, en el horario de 15 a 17 horas.

El domingo a las 8:30 hs. se procederá a la apertura del área de transición, a las 10 horas se llevará a cabo la largada de la categoría individual, cinco minutos más tarde largarán las postas y a las 11:30 será el turno de los más pequeños con la prueba de Ironkids.

A las 12:30 horas está prevista la premiación de la general y las categorías.

Los corredores contarán con el seguro de corredor, cronometraje con sistema de chip, hidratación y seguridad.

Este domingo 28 de julio comienza la acción, Las Heras vivirá una gran fiesta deportiva, con la primer fecha del campeonato mendocino de duatlón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s