¡EL ATUEL VIBRÓ AL PASO DE GALLARDO Y RAMÍREZ!

Una nueva fecha del místico K21 Salomón se desarrolló en la belleza y dura geografía del Cañón del Atuel, San Rafael. El mendocino Martín Gallardo y la pampeana Patricia Ramírez, se adjudicaron la general de los 30K.

El pasado domingo 22 de setiembre, el departamento de San Rafael acunó una nueva fecha del K21 Salomon series 2019.

Unos 350 corredores del todo el país se dieron cita en el bello paraje del Atuel, con un exigente y áspero circuito, típico de la geografía del lugar.

En los 30K, el local Martín Gallardo (2h17’33”), logró una excelente victoria, la segunda posiciónfue para el oriundo de San Luis, Gastón Cambareri (2h21’38”), el tercero en llegar fue el gran Darío “Trucha” Santivañez con un tiempo de 2h32’40”.

En damas, la pampeana Patricia Ramírez con un tiempo de 3h07’25” fue la primera en cruzar la meta de los 30K.

La siguieron la rionegrina Ayelén Jofré (3h16’21”) y la pampeana Paula Gurini quien ocupó el tercer lugar del podio con 3h18’22”.

En los 21K, el local Juan Fernández, demostró una vez más que está para cosas serias, le bastó 1h30’24” para quedarse con la general.

El segundo puesto fue para el avión sanrafaelino Cristian Mohamed quien registró 1h32’13”, desde MendoRunning repudiamos rotundamente el criterio de la CADA, en la convocatoria para el mundial de Trail, Cristian se merece por pergaminos ser titular iindiscutido en la Selección Argentina.

La tercera posición fue para el santafecino Victor Caballero quien cruzó la meta en 1h39’32”.

En damas, la excelente victoria fue para la mendocina Brenda Muñoz (2h15’26”), quien sacó una gran diferencia a sus seguidoras.

La segunda posición fue para la bonaerense Pamela Maidana (2h24’43”), el tercer escalón del podio lo ocupó la mendocina Ana Paula Báez con 2h28’28”.

En los 10K, la general masculina fue para el mendocino Denis Méndez quien necesitó 43’09” para cruzar el arco, Cristian Rodríguez con 43’23” se quedó con el segundo puesto, el tercero en llegar fue el bonaerense Maximiliano Guerra (44’36”).

En damas, la local Elina Altamiranda se quedó con una nueva victoria, con un tiempo de 53’56”, logrando un excelente fin de semana, ya que al día siguiente ttriunfó en el Desafío Cerros de Vizcacheras en Rivadavia.

El segundo puesto vino desde Río Negro, Carolina Maggi registró 54’41”, el podio lo completó la excelente sanrafaelina Silvia Muñoz con un tiempo de 55’12”.

Una gran jornada se vivió en el Cañón del Atuel, la K21 Salomon fue todo un éxito, la logística estuvo a cargo de Esfuerzo Deportivo.

Fotos gentileza Recuerdo Deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s