¡AGUILERA Y MOSCHELLA, CAMPEONES MENDOCINOS DE DUATLÓN!

En la última fecha del Campeonato mendocino de duatlón, Gonzalo Aguilera y Paula Moschella volvieron a triunfar, brillando en el autódromo Ciudad de San Martín.

El pasado domingo se llevó a cabo la cuarta y última fecha del Campeonato mendocino de duatlón, en el autódromo Ciudad de San Martín del este mendocino.

Las amenazas de lluvia no fue impedimento para los duatletas, que desde muy temprano fueron llegando al departamento de San Martín.

Pasadas las 8:30 horas de la mañana, la cuarta fecha se puso en marcha.

La modalidad fue sprint, se comenzó con 5000 metros corriendo, para luego pasar a 20 kilómetros de bicicleta, para finalizar con 2,5 kilómetros de trote.

Un gran espectáculo se vivió en el autódromo, con una brillante fecha como despedida del calendario mendocino.

En la categoria individual masculina, el representante del Club Mendoza de Regatas, Gonzalo Aguilera (57’15”), la segunda colocación fue para Rubén Barrera (57’33”), el puntano Facundo Olguín (57’45”), se quedó con el tercer puesto.

En damas, la invencible, Paula Moschella (1h08’29″737), obtuvo una ajustadísima victoria, derrotando en el sprint final a Florencia Mazzei (1h08’29″783), el tercer lugar del podio lo ocupó María González con un tiempo neto de 1h12’57”.

En la categoría Posta masculina, el triunfo recayó nuevamente en el imbatible binomio compuesto por los juninenses Matías Godoy y Daniel Salinas con un tiempo de 57’13”, de esta manera ambos obtuvieron el mejor registro de la fecha, la segunda posición fue para Jonathan Arancibia y Alejandro Rodríguez con 1h01’27”, los hermanos Enzo y Jair Jahan arribaron en tercer lugar con un registro de 1h03’46”.

En Posta femenina, la pareja integrada por Brenda Corvalán y María Contreras (1h20’13”), obtuvo la victoria.

Por último en Posta Mixta, Romina Ruarte junto a Franco Quiroga, logró el triunfo con un tiempo de 1h11’29”.

Así culminó el apasionante campeonato mendocino de duatlón, brillante fue la labor de la Asociación Mendocina de Triatlón, que con gran esfuerzo logró cerrar de la mejor manera el año de duatlones.

Cumplidas las cuatro fechas, los representantes del Club Mendoza de Regatas, Gonzalo Aguilera y Paula Moschella, se coronaron Campeones mendocinos de duatlón, realizando ambos un gran campeonato, brillando en cada fecha.

¡Felicitaciones campeones!

Clasificación gentileza Sport Timer Argentina.

Fotos gentileza Asociación Mendocina de Triatlón y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s