GONZÁLEZ Y FURQUE; ¡MATRIMONIO Y ALGO MÁS!

Marcelo “Chanta” González y su esposa Carina Furque se adjudicaron la Gran Maratón de la Familia, que en su primera edición se realizó en el colegio San Francisco Javier Nuestra Señora de la Merced, en el departamento de Maipú, Mendoza.

El pasado sábado 9 de noviembre, se realizó la Gran Maratón de la Familia, a total beneficio de CONIN, en las inmediaciones del Torreón, en el departamento maipucino.

Organizado de manera conjunta por el Club de Padres de los colegios Nuestra Señora de la Merced y San Francisco Javier, la Subsecretaría de Deportes de la provincia y la Municipalidad de Maipú.

Con el lema “Más unidos, corremos más”, la finalidad de la competencia fue que la inscripción fuera una caja de leche en polvo para ser donada a la Fundación Conin, se logró recaudar más de 150 kilos.


Cerca de 800 personas disfrutaron de un momento familiar único, donde pequeños y adultos jugaron y compitieron de manera amistosa. Se realizaron circuitos de actividades atléticas para niños, madres, padres y alumnos secundarios.


La maratón se dividió en dos categorías, la carrera de 5 kilómetros participativa en familia, y la carrera competitiva de 7 kilómetros que se corrió por las inmediaciones del Lago El Torreón.

En la distancia competitiva, el triunfo fue para el reconocido ex futbolista, ahora runner, Marcelo Chanta González, seguido por Antonio Quiroga y Guillermo Moreno, los tres competidores representantes de AMAVET.

En damas, la Amavetiana y APFit, Carina Furque, logró una sólida victoria, seguida por Analía Luquez y Ana Ortíz.

En la categoría familiar, el podio quedó conformado por la familia Franchetti, en lo más alto, el segundo lugar fue para la familia Corradini, el tercer escalón del podio lo ocupó la familia Buzaqui.

En cuanto a la carrera de los alumnos secundarios los ganadores fueron Lucía Ojeda y Jerónimo Ortíz.

La fiesta continuó en el post carrera, con un espectáculo folklórico a cargo del Ballet Aymará y La Merced.

Se sortearon más de 100 premios, bicicletas, estadías en hoteles, tablets, pintuta, pelotas y muchas cosas más.

Fue un sábado distinto, un sábado en donde la familia disfrutó a pleno, un sábado en el cual la solidaridad y el deporte juntos, una vez más, ayudaron a los más necesitados.

Información y fotos gentileza Begonia Reina y Club de Padres, Colegios San Francisco Javier y Nuestra Señora de la Merced.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s