CAMPEONATO FITNESSALUD: CASTELLANO Y RODRÍGUEZ SE QUEDARON CON LA 1°FECHA

La primer fecha del Campeonato de running FitnesSalud se puso en marcha, en Medrano, Junín. Jesús Castellano y Noelia Rodríguez cosecharon un importante triunfo.

El pasado domingo 17 de noviembre, en la localidad de Medrano, en el departamento juninense, se dió comienzo de manera muy exitosa el “Campeonato de Running Fitnessalud”

Organizado por el concurrente grupo FITNESSALUD MEDRANO y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de Junín, a cargo del Sr. Mario García, quien estuvo trabajando codo a codo junto al staff de Medrano para que todo fuera un éxito.

Con más de 350 competidores de distintos puntos de la provincia, se hicieron presentes corredores de San Carlos , Tupungato, Lavalle, Las Heras y de todo el este mendocino, como así también gente local del pueblo de Medrano.

Con un cielo despejado y una temperatura algo elevada pero ideal para la práctica deportiva, a las 9 hs en punto se dió inicio a la competencia, como había sido estipulado, con la presencia del Sr. Héctor Ruiz Intendente electo de Junín.
El circuito contó en su inicio por asfalto, luego pasó por calles internas de tierra dónde se apreció el hermoso paisaje mendocino adornado por viñedos y montañas.

En los 10K masculinos, el oriundo de Las Heras, Jesús Castellano, volvió con todo, y se llevó un gran triunfo, con un tiempo de 35’09”, el grupo AMEG del departamento de Rivadavia, ocupó la segunda y tercera posición con el experimentado y siempre vigente, Javier González (35’30”) y su alumno que cada día corre mejor, Hugo Bríccola (35’34”).

En damas, el gran grupo AMEG, logró el 1, 2, a cargo de Noelia Rodríguez (42’10”), que mostró nuevamente una excelente perfomance y Vanesa Bríccola (44’45”), en el segundo lugar, el tercer puesto fue para la representante de Los Halcones Running de Medrano, Florencia Quiroga con 46’32”.

En la distancia de los 5K, el ganador fue Martín Garro seguido por Mateo Maldonado y Nicolás Farías.

La general femenina, cuando no, la Amavetiana Magalí Canaviri logró la victoria, seguida por Agustina Ozán.

De manera éxitosa se dio inicio a este ambicioso campeonato, cuyo principal objetivo es sumar adeptos al deporte.
Por medio de los bajos costos de inscripción se intentó dar un alivio económico a todos los participantes que aman el running.

El día fue completo ya que hubo espectáculos artísticos, clases de zumba, grupos folclóricos y la actuación de Anita Leyes.
A la gran propuesta también se sumó un stand de nutrición, food truck de comidas y una exquisita cerveza artesanal tirada .

La organización fue excelente, presentando un proyecto que sin lugar a dudas seguirá sumando gente en las próximas fechas.

Clasificación gentileza Carlos Gutiérrez, Sport Timer Argentina.

Información gentileza Lucas Orellano, FitnesSalud Medrano.

Fotos gentileza Alberto Etepa, Lucas Orellano y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s