JAVIER MIRANDA Y MARÍA MENGUAL, LOS CAMPEONES DE LAS 11 MILLAS

Javier Miranda y María Gabriela Mengual, lograron un gran triunfo en la 13° Edición de la emblemática 11 Millas de los Campeones.

El fín de semana pasado, más precisamente el domingo 17 de noviembre, fue un domingo plagado de carreras en distintos puntos de nuestra provincia.

Una de ellas fue la 11 Millas de los Campeones que se realizó entre viñedos y bodegas de Agrelo, en el departamento de Luján de Cuyo.

La carrera presentó dos distancias competitivas 21 y 10 kilómetros y una recreativa de 5 kilómetros.

La competencia contó con una muy buena convocatoria de corredores, el punto de encuentro fue la elegante bodega Belasco de Baquedano.

La carrera asoció el deporte aventura con el turismo del vino, se recorrió fincas con hermosos viñedos, nueve bodegas de la zona, los deportista se encontraron en su recorrido puestos de degustación de riquísimos vinos, agua y frutas.

En la distancia de 21K, la general masculina fue para Javier Miranda quien cruzó la meta en 1h28’15”, la segunda posición correspondió al experimentado Miguel Rivas con 1h29’16”, Yamil Mamaní arribó en tercera colocación con un tiempo de 1h30’03”.

En damas, María Gabriela Mengual cosechó un excelente y merecido triunfo, con 1h48’46”, seguida por Caren Rodríguez (1h50’55”) y por María Majowka con 1h51’10”).

La dupla compuesta por Ariel y Rebeca Andía, triunfó en los 21K mixtos,

En la general masculina de 10K, la victoria fue para Lautaro Gutiérrez (37’03”), en segunda posición arribó Jorge Terrazas (37’28”), el tercer lugar lo ocupó Mauro Calderini (37’43”).

La dueña de la general femenina fue Vanina Ontivero (43’18”), Carina Ghiotto (46’54”) llegó en segundo lugar y la tercera en cruzar la meta fue Rocío Pareja Poquet (48’35”).

En los 10K mixtos, la victoria fue para Adriano Delpodio y María Mortaro (45’48”), María Gaffoglio con Gastón Díaz (46’39), llegaron en segundo lugar, en tercera posición arribaron Juan Carlos Arce y Yamila Ramos con 49’28”.

La jornada se completó con sorteos, música, en un entorno rodeado por montañas, viñedos y hermosas bodegas.

La organización de la carrera fue muy buena, la 13° Edición de la 11 Millas de los Campeones una vez más fue exitosa.

Clasificación gentileza Esfuerzo Deportivo.

Fostos gentileza Recuerdo Deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s