¡A PURA ENERGÍA, CASTELLANO Y RODRÍGUEZ SE QUEDARON CON EL TRIUNFO!

Jesús Castellano y Noelia Rodríguez lograron una gran victoria en la 2° Edición de la Maratón Pura Energía, que se realizó en Las Catitas, Santa Rosa.

El pasado sábado 23 de noviembre, en horas de la tarde se llevó a cabo la segunda edición de la Maratón Pura Energía, en el distrito de Las Catitas en el departamento de Santa Rosa.

Unos 200 corredores acudieron al evento, en una tarde calurosa, a disputar una linda carrera que fue organizada a beneficio de comedores comunitarios de Santa Rosa.

El punto de encuentro fue el monumento a Leonardo Fabio.

La carrera presentó tres distancias, una competitiva de 10K, una promocional de 5K, una familiar de 2K y para los más chicos la carrera kids.

El circuito fue bastante rápido, casi en su totalidad llano, solamente en los puentes del acceso este, ruta 7, presentaron subidas.

La mayoría del recorrido fue por calles de asfalto, solo una pequeña parte fue por calle de tierra.

En los 10K masculinos, el oriundo de Las Heras Jesús Castellano, está tomando ritmo tras su vuelta a las competencias y con un tiempo de 37’15”, se quedó con un gran triunfo, seguido por Alberto Pereyra con 39’42”, la tercera colocación fue para el juninense de Los Halcones Running, Ricardo Ketterer quien cruzó la meta en 39’52”.

En damas, una vez más la AMEG de Rivadavia, Noelia Rodríguez logró un nuevo triunfo, con un registro de 42’59”, Virginia Carreras Castellano con 48’08” logró el segundo lugar, el tercer lugar lo ocupó Serena Panelo con 54’09”.

En la distancia promocional de 5K, el triunfo fue para Agustín Gómez (18’15”), seguido por Brian Aguilar (21’02”) y por José Pablo González con 21’20”.

En damas, Daiana Cano (22’44”) se adueñó del escalón más alto del podio, la segunda posición fue para Camila Fernández (22’50”), en tercer lugar arribó María Torres con 24’32”.

En los 2K masculinos, el triunfofue para Fabricio Delgado (14’40”).

En damas, el podio quedó conformado de la siguiente manera, primera Alina Morán (22’21”), segunda Silvia Gómez (22’41”) y tercera Gisel Ganú (26’54”).

También los más chiquitos tuvieron la oportunidad de demostrar su pasión por correr con la carrera kids.

La jornada deportiva tuvo su momento de emoción, cuando se realizó un reconocimiento especial a Emmanuel Falcón y a Diego Castro, la inclusión en eventos deportivos una vez más estuvo pesente.

Las Catitas tuvo un sábado a Pura Energía, vibrando con el paso de los corredores. La organización fue muy buena, presentó un lindo circuito, muy bien señalizado y contó con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa.

La Maratón Pura Energía ya es parte del calendario mendocino de carreras.

Clasificación y fotos gentileza MLT Eventos.

Información gentileza Ricardo Ketterer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s